QUÉNES SOMOS

SOBRE NOSOTROS

Fundada en agosto de 1981, en el Centro Comercial “Pasaje Cali” ubicado en la carrera 9 No. 13-111 en los locales 47 y 49, en ese momento se manejaban dos líneas de distribución, accesorios para dama y la parte de productos naturales, la cual en ese momento no tenia impacto en la población, generando un mínimo porcentaje de distribución, en su mayoría estaba representada por pomadas para dolores y ungüentos.
Año a año hemos venido ampliando nuestro portafolio en la línea SATIBO la cual hoy cuenta con presencia en departamentos como: Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Choco, Antioquia y Risaraldas.

Con el deseo de ser una empresa integra y adaptarnos a los cambios del mercado, en el año 2018 creamos nuestro nuevo punto de venta GIRAVITAL con la visión de ampliar nuestro mercado objetivo y el segmento del mercado.

Nuestra meta es ser una empresa visionaria, moderna y con intenciones a ser una empresa internacional.

Nuestra compañia

Visión

En Variedades el 47 s.a.s, estamos orientas en ser un aliado para nuestros clientes ofreciendo un servicio íntegro, con productos de calidad superior, rentabilidad y máximo bienestar.

Testimonios

Me encanta comprar en variedades el 47 por su excelente servicio al cliente y la calidad de sus productos, todos en mi casa nos cuidamos con productos de “variedades el 47”

– Ana Cañon / Cali – Valle –

Testimonios

Gracias a a la asesoría de variedades el 47 y a sus excelentes precios y productos pude cumplir mi sueño de ser empresario independiente, ahora tengo una tienda naturista y mi principal aliado comercial es “variedades el 47”

– Rafael Cabezas / Cali – Valle –

Testimonios

Variedades el 47 nos ofrece un excelente servicio, como trabajo en una empresa no puedo salir a comprar los productos directamente a las tiendas, por eso siempre pido a domicilio pues llegan a toda la ciudad de Cali.

– Carolina Tabares / Cali – Valle –

Testimonios

Variedades el 47 me permite comprar productos naturales desde la comodidad de mi casa, me parece muy cómodo porque en donde yo vivo es difícil encontrar estos productos, pero ellos envían a todo el país por lo que puedo cuidarme como a mí me gusta.

– Robinson Mesa / El Colegio – Cundinamarca –